Tuesday, June 16, 2009

Tratado sobre la Ciencia Egipcia de la Transfiguracion y Ascencion

Dirigido por Thoth El Atlante (Hermes)

Canalizado por M. Martin


“El Ritual de los Cuatro Vientos” Ceremonia Egipcia ,contiene tecnicas para transmigrar a planos elevados de Luz. Mensaje dirigido por Thoth, canalizado por Manuel Martin.

INTRODUCCION.

En este pequeno tratado he recopilado informacion de varios libros sobre la realidad de la cultura egipcia y la influencia que esta ha tenido en el planeta Tierra . En el transcurso de esta investigacion logre darme cuenta que ha habido muchos falsos conceptos, que a traves de siglos se han repetido como verdades que no lo son.

Este Ritual (Ceremonia Egipcia de la trasnfiguracion) es el producto de un largo proceso de anos de contactación directa con los Neterus o Dioses del Egipto. Presido un pequeño grupo de meditación en Miami, donde todos en conjunto hemos podido lograr un foco de Luz que ha atraído la atención de diferentes tipos de Maestros. Ellos nos han guiado con técnicas específicas e iniciaciones en cada proceso, dando siempre ayuda y soporte a nuestro esfuerzo de no solamente beneficiarnos colectivamente sino también poder algún día transmitir en lo posible alguna de estas enseñanzas.

EGIPTO EN LA HISTORIA DEL PLANETA.

En mi caso personal, Egipto y su cultura fueron algo exóticos pero totalmente desconocidos desde el punto de vista de su trascendencia espiritual hasta que en una reunión, propiciada por la contactada Olguita Pelaez, pude canalizar para mi total asombro al Dios Anubis. Esa noche fue trascendental para mí y para todos pues Anubis (en egipcio “Empu”) literalmente abrió el canal (Upuahut) para la entrada de los demás Dioses. O sea, ellos se fueron presentando cada uno gradualmente. Así fue, como cada uno de ellos hizo su aparición espontáneamente: Osiris, Isis, Thoth y Setmeth entre otros. Semana, tras semana fuimos recibiendo mensajes, practicas, meditaciones, mantrams egipcios, clases sobre el idioma egipcio. Thoth (Hermes Trimegistro) me dio un mensaje muy especifico sobre como se crearon las escrituras recopiladas en el libro “Tablas de Esmeralda”.

HISTORIA.

Despues del colapso del Imperio Egipcio en el 525 A.C., los egipcios fueron acusados de ser unos heréticos paganos politeístas que eran regidos por un tiránico y corrupto Faraón que mantenía a todo su pueblo en completa esclavitud. Un ejemplo de esta manipuladora y falsa propaganda ha sido el famoso Éxodo de Egipto del pueblo “judío”.
Actualmente, después de 20 años de intensa investigación de dos hermanos descendientes de una larga tradición rabínica (Messod y Roger Sabbah) han podido determinar que estos supuestos “hebreos” nunca fueron esclavos en Egipto y que fueron
simplemente egipcios monoteístas residentes de la sagrada ciudad de Akhet-Aten así como también los patriarcas Abraham y Moisés fueron históricamente copias de faraones
egipcios. Para los que deseen mas informacion (“Secrets of the Exodus, the egyptian origins of the hebrew people”). Más tarde se ha encontrado que David fue originalmente Tuthmosis III, Salomón fue Amenhotep III y hasta el propio personaje de Jesús copio muchos elementos que pertenecieron previamente Tut-Ankh-Amen según el investigador egipcio Moustafa Gadalla.
Sigmund Freud,el padre del psicoanálisis, que era judío, en su libro “Moisés y el monoteísmo” fue el primero en descubrir que Moises y el faraón Akhenaton poseían idénticos perfiles psicológicos y por tanto la misma persona. Freud encontró grandes similitudes entre la nueva religión que Akhenaton trato de imponer a Egipto y la enseñanzas religiosas que se le atribuyen a Moises.
El credo judío dice: “Schema Israel Adonai Elohenu Adonai Echod” (“Escucha Oh Israel, el Señor tu Dios es un Dios”). La palabra hebrea –D- equivale a la egipcia –T-. Por tanto, esto podría traducirse como “Escucha Oh Israel, nuestro Dios Aton es el único Dios”. Esto refleja de forma extraordinaria al credo de Akhenaton, que también declaraba: Aton es el único Dios. Los investigadores ya mensionados, Messod y Roger Sabbah, hacen un análisis muy detallado de cómo cada letra del alfabeto egipcio fue alterada y variada para producir el alfabeto hebreo. Es muy importante el establecer aquí que el lenguaje egipcio o Medu-Netru (Jeroglificos), es realmente sagrado al ser el sonido cósmico de “Atum-Raa” que fue transcrito por el dios Thoth ,(NOTA: Thoth se le conoce como el “escriba”en la cultura egipcia y Hermes trimegistro en la cultura griega) y por lo cual tiene un valor tanto geométrico como numérico. Es este factor, conocido como Gematría, es el que aparece heredado más tarde por el idioma hebreo. Así vemos por ejemplo, palabras tan conocidas como Jehovah o YHVH son en realidad egipcias. Por ejemplo, el tetragrama puede ser leído como Yahu en donde la 3ra letra (el Vav) puede ser leída como “U” y la 4ta letra (el Heh) es muda. Por tanto la verdadera pronunciación del tetragramaton es por consiguiente “YAHU-HEH” o “El Aliento Divino”.
Los Yahuds de la Biblia Arameica, eran aquellos sacerdotes monoteístas que habían abandonado a Egipto y se caracterizaban por sus rituales en los cuales adoraban al sol naciente “Re-Horarty” y al “Divino Padre Ay” que fue un eminente Faraón de Egipto conocido más tarde como “Adon-Ay” o Adonay identificado con el Dios Re.
Aquí estoy obligado a hacer una pequeña acotación, sobre lo que Thoth me decía cuando me explicaba la relación entre el idioma egipcio y el hebreo: “Recuerda siempre que el idioma egipcio es la Madre, que es raíz y el tronco de donde han surgido las muchas lenguas. El idioma hebreo es un fruto de este árbol. Por tanto, si poderoso es el uso del lenguaje hebreo en los rituales y mantralizaciones es lógico pensar cuanto mucho más lo es el idioma egipcio que es la fuente original de esta misma energía universal”. Fue por esta razón que Thoth me insistió tanto en utilizar el idioma egipcio original durante el Ritual.(Ceremonia de los 4 vientos)
A continuación vamos a ver como términos que fueron comúnmente usados en la liturgia egipcia contenían los “Cinco Principales Misterios” que han utilizado comúnmente por diferentes religiones como por ejemplo: Regeneración (Rempit), Transfiguración (Khepru), Transubstanciación (Thethpekher), Resurrección (Nehast) y Ascensión (Thzi). Los cuales fueron más tarde imitados por los Judíos, Gnósticos, Cristianos, Islámicos, etc. Clamando cada uno por su parte la autenticidad de que su “Dios particular” lo había expresado en sus escrituras. Otro ejemplo clásico es la Muerte, Resurrección y Ascencion de Cristo que es en realidad una mera copia del mito de Osiris (Oser o Ausar).
También se ha dicho que la gran pirámide de Giza fue la tumba funeraria del faraón Chefren y construida en el 2,600 a.c. Se sabe actualmente que jamás fue una tumba funeraria, sino por el contrario un lugar de contactación iniciática con el sistema estelar de Orión y mucho menos tuvo nada que ver con el faraón Chefren. Las tres pirámides de Giza (o Giseh) son una reproducción exacta de la estrellas Al Nitak, Al Nilam y Mintaka del cinturón de Orión (“las tres Marias”). Su perfecto alineamiento se llevo a cavo hacia el año 10,500 antes de Cristo. Esta fecha puede muy bien coincidir con el último hundimiento de la Atlántida a la llegada de Tehuty (Thoth) a las tierras de Egipto utilizando una gran nave metálica (UFO, OVNI) que actualmente se encuentra sumergida debajo de la plataforma de Giza (leer “La Tabla Esmeraldina”).Por cierto, he tenido el privilegio de compartir personalmente en varias ocasiones con el Ingeniero Bill Brown el cual utilizando un sonar especial ha sacado imágenes nítidas de este gran objeto metálico que se encuentra actualmente sumergido allí.
Según mi propia información las diferentes fechas de construcción de la supuesta pirámide de Keops fueron reconstrucciones parciales de una milenaria estructura original creada por los mismos “Dioses que descendieron del cielo” durante la época dorada o “Set Tepi” cuando esta estructura fue acoplada a los “Salones de Amenti” que se encuentra en el mismo corazón de la Tierra (ver grafica 1). Algo que nunca los egiptólogos han podido explicar es el por que las pirámides de la 3ra Dinastía (como la Pirámide Escalonada de Zoser) fueron relativamente rudimentarias y de momento surge la monumental pirámide de Giza (4ta Dinastía) construida con más de 2 millones de bloques de 2 toneladas cada uno y de momento posteriormente en la Dinastías 5ta y 6ta las pirámides fueron tan pobremente construidas que colapsaron totalmente quedando de ellas solo montones de piedras.
Tampoco los egiptólogos explican las marcas de erosión por medio del agua que todavía muestra la Esfinge como el investigador John West ha señalado en sus investigaciones (“Serpent in the Sky”).
Es una realidad indiscutible que los antiguos egipcios tuvieron el más avanzado sistema espiritual de toda la historia de la humanidad y es importante el comprender a profundidad
Se ha hablado mucho sobre el politeísmo del Egipto pero es bueno el aclarar algunos conceptos fundamentales. Siempre se ha calificado a la concepción espiritual egipcia como politeísta sin embargo los antiguos egipcios creían en un Dios todopoderoso que no tenía ni forma, ni figura, genero o nombre. La estructura de los nueve Neterus o Ennead de Heliópolis eran más bien personificaciones de la manifestación del Dios Uno.
Ellos estaban conscientes que a este Dios absoluto se le atribuían nombres para hacerlo más comprensible hacia ellos, pero sabían que en realidad el era sin nombre. Por ejemplo, lo llamaban “Atum-Raa” donde Atum significaba sin principio, fuente y final de todo lo existente y Raa significaba luz. Por tanto “Atum-Raa” significaba “Principio y Final de toda Luz” (como mas tarde los cristianos definieron a Cristo con las letras griegas “El es al Alfa y la Omega”).
Otro nombre de Dios es “Emen-Raa” .También los milenarios seres creadores de la humanidad conocidos como Khnum o Khnemu (protagonistas del Ritual,Ceremonia de los 4 Vientos) eran conocidos como “Khnum el Ba de Ra” o los “portadores del Alma (o la Vida) proveniente de Ra” NOTA los Kunum,dioses creadores en egipicio, los Helohim
dioses creadores en hebreo

.
LA HISTORIA DEL LEGADO COSMICO DE ORION

En el excelente libro “Nuestros Lazos Extraterrestres” del autor Ricardo González, nos cuenta el su extraordinaria experiencia cuando fue llevado en viaje estelar hasta la misma Gran Nebulosa de Orión: “Todo giraba en torno a lo que ellos denominaban “Rah” o “El Dador de Vida”, “La Fuente Primera”. Lo reverenciaban por cuanto en esta manifestación cósmica se hallaban sus orígenes. Y no solo el de ellos como seres vivientes, sino la clave de la Creación, la aparición misma de la materia en este plano desde otras dimensiones superiores”. Más tarde fue llevado a ver su verdadera esencia: “Mi vista fue bendecida por un espectáculo maravilloso, veía a una bellísima manifestación de energía, de intensos y mágicos colores, que, como si fuese una gran fuente de agua, lanzaba al espacio, lentamente, esferas de luz, de diversos colores…… Si, estás viendo un Estanque Cósmico…..comprendí porque “Rah” era tan respetado y hasta venerado en Orión; no como un Dios, sino como una fuente maravillosa de vida, como cuando un hijo ve a su madre”. Ricardo nos relata en su libro como Orión marco la vida de nuestro planeta desde su mismo inicio cuando nuestros mares eran ácidos, hace unos tres mil millones de anos, y seres provenientes de la Constelación del Cisne los convirtió en alcalinos. Ellos depositaron la molécula “madre”, proveniente de la Gran Nebulosa de Orión, la cual desarrollaría más tarde todas las formas complejas de vida.
Ricardo Gonzales continua en su libro haciendo un relato de la pasada historia de Orión, que considero muy importante el hacer un resumen de ella ya que todos estos acontecimientos marcaron significativamente lo que ha sido la civilización e historia de nuestro planeta. A el también se le mostraron, grandes seres insectoides provenientes de un planeta próximo a la estrella Antares (en la Constelación del Escorpión) cuyo propósito era el descifrar e investigar arbitrariamente, el origen de la vida a través de “Rah” para mejorar su raza. Esto genero una guerra tan terrible que hasta mundos enteros fueron exterminados. En este momento tan crítico surgió un hombre de Orión, alto, esbelto de ojos claros y profundos. El era Guardián y Vigilante de la estrella Rigel. Era Sanatael, el cual llevo una intensa campaña de tregua y paz hasta el mismísimo Consejo de Antares. En esta Gran Guerra se vieron involucradas 33 civilizaciones extraterrestres, creándose más tarde tres importantes Consejos: el “Consejo de los 33”, el de los 14 de Orión y el de los 24 Ancianos de la Galaxia así como también la nueva “Confederación de Mundos de la Galaxia”. La sede seria un planeta azul, extraordinariamente parecido a nuestra Tierra, llamado Ahelón. Fue Sanatael, por sus esfuerzos por la paz, el elegido por unanimidad para ser el representante de Orión.
Durante este periodo se había planteado en el Concilio de los Helell (del Universo Mental) el error que significo el rápido ascenso en conocimientos del Universo Material, como en el caso de los habitantes de Orión. Todo ello produjo un real “estancamiento” entre 6ta y 7ma dimensión que podría ser solucionado aplicando un amplio margen de libre albedrio para experimentar la evolución bajo la experiencia del error y el acierto, y no como una dirección mental colectiva como se venía aplicando anteriormente. La idea, era básicamente propuesta por Luzbel, uno de los “resplandecientes” ultraterrestre perteneciente al Universo mental, quien sugería debía ser aplicada a las formas de vida ya existentes. Pero el Concilio creyó que era más conveniente y menos peligroso llevar este plan Cósmico con una humanidad nueva para ir observando sus resultados. Esa humanidad elegida es actualmente la nuestra. Y he aquí el origen de lo que vino a ser la conspiración cósmica de Luzbel o “Lug”, con una hábil estratagema en donde logro convencer a Sanatael de que la humanidad de la Tierra debía ser destruida argumentando que seriamos un peligro para los mismos seres de Orión, ya que estaba profetizado de que tarde o temprano nos convertiríamos en una civilización realmente poderosa.
La rebelión de Sanatael, ocurrida hace mas de 25.000 anos, fue mucho más terrible de lo que nos podemos imaginar. Finalmente, un importante sector de oriones que no participaron en la guerra abandonaron el planeta azul de Ahelón y otros mundos de Orión emigrando hacia las lunas de Júpiter. En Ganimedes, llamado Morlen por ellos, se establecería la nueva sede del Consejo de los 14 de Orión. Ellos renunciaron a su pasado guerrero dejando atrás los abusos tecnológicos de la clonación y permitiendo procrear nuevamente niños. Mientras tanto Sanatael y sus seguidores eran deportados a la Tierra, su presencia disociadora en nuestro mundo es lo que llamaríamos “un mal necesario”. Ellos sufrieron de envejecimiento prematuro al poseer cuerpos artificiales expuestos a las vibraciones energéticas extrañas para ellos provenientes de nuestro planeta (en sus mundos pueden vivir cientos o miles de años). Por tanto, sus espíritus deberían haber vuelto a Orión, sin embargo, un grupo de Vigilantes extraterrestres sembraron en el planeta unos poderosos cristales piramidales verdes (provenientes de los Salones de Amenti), los cuales los retuvieron en la Tierra como su fuera esta un planeta-prisión hasta el “final de los tiempos”. Ellos entonces sedujeron con asombroso poder, a un grupo de vigilantes de Pléyades para unirse a “las hijas de los hombres” engendrando hijos mestizos que más tarde formaron parte del reino fabuloso de la Atlántida.
Es interesante saber que hace millones de años atrás, durante la época del auge de los dinosaurios, científicos de Orión habían establecido en la Tierra una serie de laboratorios intraterrestres con el propósito de reproducir genéticamente a una humanidad reptiliana. Todos estos centros fueron desactivados en una gran guerra galáctica, hace ya más de 65 millones de anos, que fue la causante de la extinción definitiva de dichos dinosaurios. Veremos que durante este periodo del establecimiento de la Atlántida, Sanatael llego hasta burlar el control de la Confederación en la Tierra llegando a tener acceso a reactivar dichos laboratorios. Todo ello dio lugar a una intervención bélica impresionante de dichos laboratorios subterráneos. Estos enclaves son los que son visitados actualmente por los grupos de contacto y se encuentran en las selvas del Paititi, Peru) Monte Shasta (California, EUA) Saqqara, el Monte Sinai (medio oriente) y Talampaya. Es curioso que en todos estos lugares funcionen actualmente los más importantes Retiros Interiores de la Hermandad Blanca.





















PARTE DOS

CEREMONIA EGIPCIA Su Explicacion
“EL RITUAL DE LOS 4 VIENTOS”

Hasta aquí hemos tratado de explicar, lo mas brevemente posible, el gran legado cosmico que el antiguo Egipto aporto a nuestro planeta. Como hemos visto toda nuestra humanidad es fundamentalmente proveniente de Orión y que aquí se encuentra la fuente principal de Vida de este sector del universo. Podemos también afirmar, que todos los Dioses egipcios conocidos por nosotros, son representantes de las diferentes gamas vibratorias claves que como un arcoíris dan sustentación a la compleja matriz cósmica de nuestra creación.
En lo particular del “Ritual de los Cuatro Vientos” sus protagonistas principales son los cuatro Khunums (conocidos en la biblia como los Helohim): Henkhisesui, Hutchaiui, Qebui y Shehbui.

Estas grandes jerarquías espirituales creadoras tuvieron a cargo la formación arquetípica de todos los vehículos que iban a incubar a las almas primordiales (o Espíritus Virginales) de la futura humanidad que se iva a manifestar en este actual ciclo evolutivo. Es importante el enfatizar que fueron ellos los originales y auténticos creadores de nuestro DNA espiritual que es la matriz que genero más tarde a todos nuestros vehículos físico, vital, emocional y mental. Por esta razón se les representan como si fueran unos alfareros creando al ser humano original. Este punto es importante pues durante el ritual se emiten las mismas palabras creadoras específicas que originalmente nos dieron nacimiento. La Biblia nos recuerda este punto cuando nos dice: “En el principio fue el Verbo, y este era uno con los Elohim (o Dioses)” sin decirnos nada acerca de qué tipo de palabra o Verbo fue utilizado.
Ahora por primera vez en la historia de la humanidad tenemos el privilegio de tener acceso a estas sagradas palabras. Para que tengan una idea del poder especial de las palabras egipcias les contare mi experiencia personal: Fui llevado una noche en sueno vivido, a lo que parecía una escuela muchachos egipcios que se les entrenaba a ser futuros sacerdotes y se encontraban todos en una clase donde se les estaba entrenando en la forma debida del uso del lenguaje. Allí veía con asombro como con la correcta entonación e intención, cada palabra expresada formaba un holograma tridimensional del ideograma que definía a esa palabra. Así estos hologramas se iban enlazando en el espacio formando estructuras de vivos colores imposibles de describir.
Entonces Thoth me dijo: “Ya ves cuán importante y poderosa es su correcta pronunciación, pues este lenguaje es un reflejo vivo de la Música de las Esferas. Este debe ser expresado con intención, entonación, cadencia y ritmo además de concentrada visualización del propósito especifico a realizar para que sea efectivo en su objetivo”. Fue cuando desorientado le dije: ¿Pero cómo voy a aprenderlo, existe acaso algún libro de texto?...Y entonces me respondió: actualmente nada existe como tal pero nos concentraremos de momento en el antiguo himno “Pert Em Hru”, mal traducido por vosotros como el “EL Libro de los Muertos” egipcio. Su verdadera traducción es “Ascendiendo hacia la Luz”.
“Este himno está estructurado por medio de secuencias vibratorias de alta magia, que los antiguos sacerdotes egipcios recitaban para protección de aquellos que iban a emprender su viaje astral hacia los planos superiores de Luz, pero actualmente su importancia es mucho mayor. Debido al entorno vibratorio tan exaltadamente critico e intenso por el que actualmente estáis pasando, su entonamiento adecuado puede llegar a decodificar fácilmente el DNA espiritual del cual fuisteis formado originalmente y así acondicionar tu ascensión definitiva, con toda la esencia de tu Alma integrada, al nuevo Orden de Luz que ya está actualmente preparado para todos aquellos que sinceramente se han superado para ese objetivo. Los primeros párrafos del “Pert Em Hru” recapitulan los reales pasos primordiales del Génesis de la energía del Supremo Creador Aton cuando nos formo a su verdadera imagen y semejanza. Te repito una vez más, su entonamiento habitual hará manifestar en ti tu verdadero Ser Divino, que aun se encuentra atrapado por la ilusión de tu mente. De esta forma entraras en una natural resonancia divina que producirá tu fusión Cósmica con los planos superiores de Luz”.
En Abril del 2005 pude realizar uno de mis sueños más anhelado: viajar a Egipto. Fue literalmente el encuentro y reactivación de mi remoto pasado sobre esta sagrada tierra. Paso a paso mi memoria ancestral actualizada de nuevo y a mi regreso poco a poco fui guiado a mostrarle a mi pequeño grupo de meditación técnicas específicas de meditación que canalizaba de cada uno de los “Neterus” o Dioses en cada encuentro. Gradualmente el Ritual de los Cuatro Vientos fue tomando forma.
Se me explico que este ritual se manifestaba en la dimensión Akachica de 5ta dimensión, en donde cada uno de los cuatro Khunums tienen la responsabilidad de manipular la energía cósmica a nivel cuántico. Me explicaron que la esencia de esta dimensión cuántica es la de poseer un exaltado grado vibratorio y fue Thoth quien me dijo: “Todo es vibración, y cuando tu abres tu boca para hacer vibrar y entonar una palabra conscientemente, estas literalmente haciendo nacer a esta palabra dándole Vida con tu intensión sincera. Es entonces que esta palabra viva comienza a resonar por con la Consciencia Universal que es toda Sabiduría. Es aquí que tienes el poder de crear y programar la realidad de tu mundo cuántico pues solamente tú eres el responsable de tu propia realidad y también (por esta misma Ley) tienes el poder de hacer una “nueva creación” de tu realidad, si así lo deseas”.
En el año (2006) pude regresar de nuevo a Egipto. En este caso tuve el gran privilegio de realizar el ritual delante de la misma Esfinge que se encuentra en Giza delante de las pirámides de Keops. Lograr realizar precisamente en este lugar el Ritual, no es nada fácil pues ya lo tiene cerrado al público en general y se precisa obtener un permiso especial. Para mí el haber logrado todas las condiciones precisas de tiempo y espacio específico fue para mí un verdadero milagro de Thoth. Es importante el recordarles que en las patas de la Esfinge se encuentra lo que Edgar Caice (“El Vidente Dormido”, de EUA) llamo “The Hall of Records”, aquí hay una serie de pasajes internos donde se halla toda la historia pasada de la Humanidad. El Ritual tenía el objetivo específico de reactivar estos archivos akashicos, preparándolos para su próxima apertura en el momento especifico de los grandes cambios que han de venir. Lo importante de esta Cermonia, es que actualmente cada vez que alguien realiza este Ritual, refuerza y enfatiza esta trascendental apertura participando activamente en la emancipación futura de la nueva Humanidad.
El Dios Thoth, el autor de este Ritual, se le considera el creador del lenguaje escrito egipcio y es por eso que se le representa escribiendo sobre un papiro. A él se le conoce en Atlántida bajo el nombre de Tehuti (Tejuti) (leer sobre su origen en el libro “Las Tablas de Esmeralda”) y más tarde en Grecia y Roma como Hermes Trimejisto o el “tres veces grande”. Se le considera también el padre de la Alquimia y en su “Tabla Esmeralda” se encierra el secreto de las siete etapas por las cuales tiene que pasar todo proceso alquímico para ser efectivo en su transmutación. Egipto se le consideraba el lugar de las “tierras negras” o de “Chem”, donde la “Al Chemia” se practico por primera vez por los grandes Iniciados de los Misterios Menores y Mayores. Por cierto, el Ritual en si mismo lleva todo un proceso alquímico en donde la fusión de los cuatro elementos de cada punto cardinal (Este: Aire/Oeste: Agua/Norte: Tierra y Sur: Fuego) lleva al practicante extraer la Quinta esencia final del proceso. Aquí se forma espacialmente lo que es conocido en alquimia como “La Piedra Filosofal” y en este caso particular es el “Cubo de Metatrón”.


“LAS CLAVES DE ENOC”. Recopiladas en “El Libro del Conocimiento”.

Existe un libro de texto que definitivamente es algo único y realmente excepcional, el cual me ha aclarado muchas de mis experiencias personales a través de los anos con el uso del Ritual. Me estoy refiriendo a “Las Claves de Enoc” cuyo autor es J.J. Hurtak. El nos cuenta como fue llevado a la región estelar de Arcturus, la cual es una Estación de Medio-Camino que es el principal centro de programación del “Consejo Galáctico” que sirve al Padre en este sector de nuestra Galaxia. Este conclave de Luz esta bajo la dirección del “Consejo de los Nueve”, que es el cuerpo gobernante de nuestro Universo Local. A continuación fue llevado por Enoc al gran campo estelar de Orionis, y de ahí a la presencia del campo de Luz conocido como Mintaka, la tercera estrella del cinturón de Orión. Es allí, que fue recibido por un majestuoso ser de Luz llamado Metatron, el creador de la Luz en el universo exterior. De aquí fue llevado, utilizando la puerta dimensional de “Omega Orión”, hasta la misma presencia del Padre conocido como el “Anciano de Días”, en donde mora en el Trono de la “Pirámide de Luz Viviente”. Todos estos datos han sido extraídos de la introducción de este libro, y he hecho este preámbulo para motivar al lector a profundizar seriamente en su estudio, pues este libro puede ser considerado como “La Biblia del siglo XXI”.
Aquí hago un pequeño punto de reflexión: Existen muchos puntos de coincidencia entre las experiencias espirituales de Ricardo González (peruano) autor del libro “Nuestros lazos Extraterrestres” y las de J.J. Hurtak en coincidir de que en la constelación de Orión se encuentra el secreto del génesis u origen de nuestra humanidad y que es en realidad el eterno “El Dador de Vida” y “La Fuente Primera” de nuestra creación.

TRES FENOMENOS BASICOS QUE OCURREN EN EL RITUAL

-La formación al final del Ritual de un “cubo inferior terrestre” el cual entrara en resonancia con un “Cubo Superior” o “Cubo de Metatrón”.

-La formación de un “Ojo de Horus” en la parte superior de la pirámide cubica, el cual va a facilitar la creación
de una “Columna de Luz Ascendente” que servirá como vía de acceso a los niveles superiores de Luz. La zona de Luz siempre antecede a la entrada de la zona nula.

-La creación de una “Zona Nula” central que va a recodificar nuestro DNA. Su función será la de alinear las seis caras (heptaedro o estrella de David) de nuestro Merkabah personal con los “Campos de Luz de Telecambio” los cuales tienen la función de reacondicionarnos a adaptarnos energéticamente a las nuevas frecuencias Luz.


Dibujos; cubo superior – ojo de horus = merkaba
Ver diagrama sobre la formación de la Piramide por medio del “Ojo de Horus”.






En las CLAVES DE ENOC encontramos con más detalle estos factores:

- CLAVE 1-1-4: Versiculo 12:
Se nos habla de la existencia de un “Modelo de energía cubica superior” que orientara las seis caras de nuestro Merkaba que se encuentra dentro del “sistema cubico” terrestre. Al respecto podemos ampliar, que al mirar detenidamente el “Cubo de Metatrón” notamos que el heptaedro (estrella de seis puntas) que forma el Merkaba humano se encuentra en su mismo centro.
CLAVE 114: Versiculos 14-17:“Además de eso, existe un “acoplamiento” desde el lado de la Inteligencia Superior, el cual permite que la fase del cubo inferior sea cambiada constructivamente. Esto permite que se quite la resonancia negativa. Aquí existe una resonancia de fuerza operando desde el cubo superior al cubo inferior, lo cual crea este acoplamiento para que se produzca una resonancia natural entre los cubos. De este modo, mientras los cubos están sincronizados en fase, el Hombre puede ir más allá de su fase terrestre hasta el modelo superior. Esto es lo que abre las puertas del Camino Infinito dentro de su cuerpo”.
O sea, puerta dimensional que el sistema cubico inferior abre y que está en resonancia con el sistema cubico superior, se sintoniza a su vez con nuestro punto Alef de zona nula en nuestro cuerpo. (dibujo) Por este medio, “simultáneamente, seremos llevados por la Inteligencia Superior y trasladados a un nuevo campo de evolución de simiente estelar”. El proceso comienza con un estado de desorden caótico conocido como “Entropia Negativa” la cual va a anteceder a la “Columna de Luz”.
CLAVE 1-1-4: versículo 17: “La clave de Enoc está diciendo que pasaremos a través de la “entropía negativa”. (explicacion)Simultáneamente, seremos llevados por la Inteligencia Superior y trasladados a un nuevo campo de evolución de simiente estelar.
CLAVE 1-1-4: Versiculo 18: “Esto se llevara a cabo por medio de la “Columna de Luz”, la cual realínea nuestro espacio de vida para proceder al siguiente orden de evolución. Iremos hacia el umbral ultravioleta de esta “Columna de Luz”.
CLAVE 1-1-4: Versiculo 24: “En el tiempo de esta ascensión, una “Columna de Luz” establece una “zona de Luz” alrededor de un determinado espacio de vida. Esta “zona de Luz” es usada para preparar un espacio seleccionado de vida inteligente, para transitar a otro mundo “morada” de experiencia de vida superior”. Es en realidad esta energía de Luz la que puede actuar a nivel sub-atómico con la esencia de Metatrón (en Orión) que a su vez entra en resonancia con la región del Nartumid, La Luz Eterna.
En mi experiencia personal con el Ritual he sentido en el centro del cubo formado en 4ta dimensión, como una zona de vacio electromagnéticamente “neutro” llamada la “zona nula”: CLAVE 1-1-4: Versiculo 26: “Si una zona nula no está presente, esta es producida porque es una parte necesaria del sistema de armonización en los cielos inferiores”. Clave 1-1-4: Versiculo 27: “Por lo tanto, se permite que se efectúen cambios electromagnéticos, los cuales mueven una zona de vida de compresión gravitacional inferior a un espectro gravitatorio superior”.
Es esta zona electromagnética nula, es la que provoca la decodificación genética necesaria para reacondicionarnos al ascenso hacia la nueva dimensión superior. Esta crítica transmutación se lleva a cavo por un proceso llamado “Campos de Luz de Telecambio”.
CLAVE 1-1-4: Versiculo 30: “Esta transición empieza a través de los Campos de Luz de Telecambio que modulan las zonas tiempo de conciencia en la que el ascenso empieza a tomar lugar. Esto significa que mientras entramos en una zona electromagnética nula, a menos que estemos equilibrados por los Campos de Luz de Telecambio, nuestra mente como una computadora electromagnética no se adaptaría a la nueva frecuencia de Luz y seria destruida.
CLAVE 1-4-1: Versiculo 31: En este proceso de simultaneidad, el enlace de la función cubica superior de Luz se hace con la función cubica inferior a través de la orientación de giro y de la modalidad de acoplamiento, lo cual permite que la conciencia superior rompa a través de la estructura del campo magnético”.
En otras palabras, la puerta interdimensional (conocida como el “Ojo de Horus”) que se abre en la función cubica inferior permite que la Consciencia Superior proveniente de Orión, pueda irrumpir libremente valiéndose del vacío electromagnético creado por la zona nula. Este fenómeno crea ya las condiciones ideales para decodificar nuestro DNA de todos nuestros vehículos, acorde al original plan divino.
Este proceso se lleva a cabo por medio de un cambio en el espín de los electrones y protones que van a girar ahora acorde a las nuevas bandas de energía.
CLAVE 1-1-4:Versiculo 32: “La orientación de giro crea efectos en espiral que cambian el comportamiento del electrón y la estructura electrónica-protónica, causando que el patrón espectral cambie a nuevas bandas de energía.
CLAVE 1-1-4 Versiculo 33: “Uno tiene que entrar a una zona magnética débil para permitir que se efectué una reorientación completa desde afuera”.
CLAVE 1-1-4 Versiculo 34: “Aquí se forjan los enlaces que permiten al cuerpo heredar el reino de Luz, el cual ha de trabajar con ciertos parámetros geomagnéticos en los planos inferiores de la creación. Sin embargo, la vida no puede salir del parámetro geomagnético hasta que el campo sea debilitado y reorientado”. CLAVE 1-1-4 Versiculo 35: “Una vez que los enlaces adecuados han sido completados (con el sistema humano), a través de las intensidades armónicas de la coordinación del giro, la alineación con la nueva zona de Luz puede tomar lugar a través de los campos magneto hidrodinámicos internos, los cuales modulan las áreas geofísicas de aberraciones de tiempo de la estructura inferior a las “Nuevas Zonas de Tiempo” por medio de una “Columna de Luz”.

LA CLAVE 1-0-7:
Existe un texto que definitivamente nos aclara este punto clave sobre la vasta transcendencia espiritual de Orión. Nos estamos refiriendo a la clave 1-0-7 donde Hurtak expresa como fue llevado al Trapezoide de Orión (conocidas como las 3 Marias) en la región estelar de Alnitak, Alnilam y Mintaka: “Estas tres regiones estelares operan como el comando combinado del Control Central, la entrada que abre nuestro universo Hijo a las miríadas de poblaciones estelares de nuestro universo Padre mayor. Esta entrada colectiva en Orión permite a las inteligencias de materia-energía pasar a campos puros de evolución anímica. Siendo llevados por la Inteligencia Superior, que es la energía que puede actuar a nivel sub-atómico con la esencia de Metatrón”. CLAVE 1-0-7 Versiculo 17: Metatrón da el conocimiento del Padre a todos los universos estelares para que tengan un núcleo central en el nombre del Padre. Metatrón es la ionización estelar o el “Conocimiento de Or-ion” a cada estrella la cual es creada, para que se unifique con la memoria central en el mismo centro de la galaxia”.


Explicación del Ritual de los Cuatro Vientos: Sus Cuatro Pasos.

El Ritual se realiza en cuatro etapas que coinciden con las propiedades cuánticas de cada uno de los cuatro puntos cardinales los cuales están custodiados por cada uno de los cuatro Khunums:

(1) El Viento Este: Khunum: Henkhisesui / Objetivo: Recepción de la Energía.

En la habitación donde se realiza este Ritual, se debe de quemar incienso y prender al menos una vela como símbolo de que se desea purificar el ambiente para hacer descender el Templo de Luz. A continuación se visualiza la gran “Pirámide de Luz Maestra” del Padre de color dorado, que se posa sobre el techo de la habitación. Aquí la Energía Cósmica proveniente de la Pirámide Maestra Metatrónica de Orión es recepcionada por Henkhisesui y es direccionada hacia hacia las tres pirámides de Giza que se encuentran directamente alineadas con el Trapezoide de Orión, CLAVE 2-1-5 Versiculo 57: “Dentro de la Gran Pirámide están contenidos numerosos códigos pertinentes a las interrelaciones del hombre con el planeta, el sistema solar y la totalidad de la galaxia”. Thoth entonces,modula este haz de Luz dirigiéndolo al centro del planeta donde es recibido por Anubis en los portales de los “Salones de Amenti”. Desde aquí es que el gigantesco Cristal Central conocido como “TUAOI” ( Cristal implosionado desde Orion, el cual fue la fuente energética fundamental de la Atlantida y el cual se encuentra en el centro del planeta Tierra debajo de las pirámides de Giza) el que emite su vivificante energía a los cuatro puntos cardinales del planeta a través de las 12 pirámides que circundan a la Tierra en sincronicidad con Giza, CLAVE 2-1-5: Versiculo 68: ”Se me mostro como la Gran Pirámide es el centro de las Doce Areas de Aberraciones de tiempo en conjunción con Orión y las Pléyades”.
Se me insiste en decirles se que está explicando todo este último proceso en detalle para hacerle conocer al practicante de este Ritual, de que al realizarlo con plena consciencia se obtiene una labor de beneficio no solamente al practicante, sino también al planeta en su totalidad incluyendo el subconsciente colectivo de toda la Humanidad.

(2) El Viento Oeste: Khunum: Hutchaiui / Objetivo: Encuentro y Matrimonio Alquímico de Isis y Osiris.Su integración crea el “Ojo de Horus”.

Aquí se realiza el importante encuentro e integración entre Isis y Osiris. Este aspecto de bipolaridad o dualismo, puede ser visto en múltiples niveles como por ejemplo: Psicológico: Anima/Animus, Electrónico: Protón (+)/ Electrón (-), Taoismo: Yin/Yan Astronómico: Isis-Sirio / Osiris-Orión, Alquímico: Mercurio Filosófico, Reina Luna / Azufre Filosófico, Rey Sol. Aquí nos hacemos conscientes de nuestras polaridades Masculina-Femenina Andrógina. Podemos visualizar a nuestro cuerpo dividido en dos segmentos atribuyendo al lado derecho el aspecto Masculino y al izquierdo el Femenino. Ahora visualiza ahora en tu mano derecha una esfera de Luz azul simbolizando la energía masculina de Osiris y en tu izquierda una esfera rosada simbolizando la energía femenina de Isis. Une ahora ambas manos a nivel de tu corazón y siente que la integración de este matrimonio alquímico produce al místico Horus que en forma del “Ojo de Horus” va hacia el centro del salón convirtiéndose en el centro del cuadrado que va a convertirse en la base de la futura pirámide al emitir cuatro energías de si mismo conocidos como los cuatro hijos de Horus. Si miran en el diagrama ellos se encuentran delante de Osiris arriba de una flor de loto y sus nombres son: Mestha, Hapi, Tuamantef y Qebhsennuf.
Desde el punto de vista energético es importante resaltar que el chorro de Luz que fue recibido en el Este y emitido hacia el Oeste, aquí se modula, estabiliza y se integra (por la acción del balance armónico de las polaridades unidas de Isis y Osiris) más allá de toda dualidad en la energía trascendental de Horus. Esta columna de Luz es ahora emitida hacia el Norte aportando el elemento clave para la Transmutación y Transfiguración.




(3) El Viento Norte: Khunum: Qebui / Objetivo: Transmutación, realizada por Khefera.

Aquí la energía recibida y condensada por Khepera, Isis y su hermana Nefthis los cuales forman un triangulo de Luz (con el “Ojo de Horus” en su centro) que comienza a girar lentamente dentro de la base cuadrada de la pirámide ya formada. Va entonces a comenzar a girar rápidamente haciendo ascender el Ojo hasta formar la cúspide de la pirámide. Todo este proceso empezara a entrar en contacto y resonancia con el “Sistema Cubico Superior” o “Cubo de Metatrón”. Aquí existe una resonancia de fuerza operando desde el cubo inferior al cubo superior, lo cual crea este acoplamiento para que se produzca una resonancia natural entre los dos cubos. De este modo, mientras los cubos están sincronizados en fase, el Hombre puede ir más allá de su fase terrestre hasta el modelo superior. Esto es lo que abre las puertas del Camino Infinito dentro de su cuerpo”.
A continuación, como ya hemos visto más arriba va a producirse la “Columna de Luz” para que se cumpla lo predicho en la CLAVE 1-1-4: Versiculo18: “Esto se llevara a cabo por medio de la “Columna de Luz”, la cual realínea nuestro espacio de vida para proceder al siguiente orden de evolución. Iremos hacia el umbral ultravioleta de esta Columna de Luz”. Es muy interesante el destacar aquí como nuestro DNA tiene un sistema interno de orientación sensible a las energías de Luz de orden fotónico. Esta cualidad le permite la captación en nanosegundos de toda la carga de información de índole superior (Metaprograma) que se encuentra integrado en esta “ionización estelar” o el “Conocimiento de Or-ion”. Como ya se ha explicado de que en realidad esta energía de Luz tiene la potencialidad de poder actuar a nivel sub-atómico junto con la esencia de Metatrón (proveniente de Orión) que a su vez entra en resonancia con la región del Nartumid, La Luz Eterna.
Todo este proceso nos llevara a la Transmutación y Transfiguración que reacondicionara todos nuestros vehículos en preparación para entrar al proceso final de Ascensión. Como ya fue explicado más arriba y aquí repito de nuevo, este proceso preparatorio es realmente muy importante ya que de ello depende nuestra supervivencia de poder soportar exitosamente las exaltadísimas vibraciones de Luz provenientes directamente del “Centro Galáctico”, CLAVE 1-1-4 Versiculo 30: “Esta transición empieza a través de los Campos de Luz de Telecambio que modulan las zonas tiempo de conciencia en la que el ascenso empieza a tomar lugar. Esto significa que mientras entramos en una zona electromagnética nula, a menos que estemos equilibrados por los Campos de Luz de Telecambio, nuestra mente como una computadora electromagnética no se adaptaría a la nueva frecuencia de Luz y seria destruida”. Por tanto, es en este momento que el “sistema cubico terrestre” actúa coordinadamente con los “Campos de Luz de Telecambio” para alinear las seis caras (heptaedro) de nuestro Merkabah para adaptarnos y sintonizarnos energéticamente a las nuevas frecuencias Luz.

Es al final de esta sección que el “Alma del Iniciado”, simbolizado por Khepera, asciende flotando en “La Barca de Luz” o Merkabah, acompañado por Isis y Nefthis. Es el trascendental “Ojo de Horus”, el cual simboliza la consciencia superior del Alma, quien hace navegar a los tres iniciados sobre las sagradas ondas del Nartumid, la Luz Eterna. A continuación se dirigen hacia el Sur, su destino terrestre final.

(4) El Viento Sur: Khunum: Shehbui / Objetivo: Ascensión, realizada por Horus Transfigurado.

Es en este sector que la Ascensión de Horus va a ser realizada gracias a la presencia clave de la “zona nula”. Resumiendo lo explicado hasta este momento es importante recapitular como: (1) la Suprema Energía, proveniente de Orión, fue recepcionada en el punto cardinal Este, y se visualizo su entrada en Egipto saturando todo a todo el planeta. (2) En el Oeste ella fue modulada e integrada más allá de la dualidad, simbolizado por el Matrimonio Alquímico entre Isis y Osiris. (3) En el Norte se realizo la Transmutación por medio de Khepera, Isis y su hermana Nefthis los cuales forman un triangulo de Luz (con el “Ojo de Horus” en su centro). “La Barca de Luz” asciende por el poder del “Ojo de Horus”
Es aquí entonces, que llegamos al punto culminante de todo el Ritual: la Ascensión. Según ya hemos explicado más arriba, aquí se cumple lo mencionado en la CLAVE 1-1-4 Versiculo 26: “Si una Zona Nula no está presente, esta es entonces producida, porque es ella una parte necesaria del sistema de armonización en los cielos inferiores”, CLAVE 1-1-4 Versiculo 27: “Por lo tanto, se permite que se efectúen cambios electromagnéticos, los cuales mueven una zona de vida de compresión gravitacional inferior a un espectro gravitatorio superior”.
Este proceso se lleva a cabo por medio de un cambio las CLAVES 1-1-4 Versiculos: 32,33, 34,35 explica en detalle este complejo: en el espín de los electrones y protones que van a girar ahora acorde a las nuevas bandas de energía. A continuación:
CLAVE 1-1-4 Versiculo 32: “La orientación de giro crea efectos en espiral que cambian el comportamiento del electrón y la estructura electrónica-protónica, causando que el patrón espectral cambie a nuevas bandas de energía. CLAVE 1-1-4 Versiculo 33: “Uno tiene que entrar a una zona magnética débil para permitir que se efectué una reorientación completa desde afuera”. CLAVE 1-1-4 Versiculo 34: “Aquí se forjan los enlaces que permiten al cuerpo heredar el reino de Luz, el cual ha de trabajar con ciertos parámetros geomagnéticos en los planos inferiores de la creación. Sin embargo, la vida no puede salir del parámetro geomagnético hasta que el campo sea debilitado y reorientado”. CLAVE 1-1-4 Versiculo 35: “Una vez que los enlaces adecuados han sido completados (con el sistema humano), a través de las intensidades armónicas de la coordinación del giro, la alineación con la nueva zona de Luz puede tomar lugar a través de los campos magneto hidrodinámicos internos, los cuales modulan las áreas geofísicas de aberraciones de tiempo de la estructura inferior a las “Nuevas Zonas de Tiempo” por medio de una “Columna de Luz”.
Como ya hemos expuesto anteriormente, existe una estrecha interrelación entre la aparición previa de la “Columna de Luz” o “Campos de Luz de Telecambio” y la “Zona Nula”. “Los Campos de Luz de Telecambio” tienen la importante misión de modular las zonas de tiempo de consciencia en la que el proceso de Ascenso empieza a tomar lugar. O sea, como los antiguos Mayas nos explicaron hace muchos siglos, nuestra humanidad fue encapsulada en un tiempo “artificial”. Como Ricardo Gonzales nos explica en su libro ya citado, “Nuestros Lazos Extraterrestres”: “Según los extraterrestres, hace miles de millones de anos, nuestro planeta murió bajo una violenta lluvia meteórica que lo desbastó terriblemente. Fue entonces que una avanzada civilización proveniente de la estrella Maya (la más brillante de Pléyades), vino a nuestro mundo para rescatarnos del desastre estelar. Para ello crearon una especie de “burbuja” espacio-temporal, otorgándole la forma de un “segundo nacimiento” o nueva oportunidad de subsistencia. Con esto se estableció un “tiempo alternativo”, ajeno al “Real Tiempo del Universo”. En otras palabras, dentro de este “Real Tiempo”, la Tierra continua devastada y sin vida….
“El Tiempo, acorde a la visión extraterrestre, se puede representar como una espiral por donde fluyen los planetas. A mitad de ese trayecto la Tierra había muerto y lo que hicieron los Mayas fue generar otra ruta alterna a la gran espiral, con la esperanza de que al completar aquel ciclo, nuestro planeta pueda incorporarse al “Real Tiempo del Universo”, con vida. Y aquí hay un hecho muy significativo: la Tierra volvería a la “Gran Red” portando una especie inteligente capaz de estimular grandes cambios. Esa especie somos los seres humanos.
“Al ingresar al “Real Tiempo del Universo”, la humanidad se transformaría en una suerte de “vacuna” para corregir una crisis de estancamiento evolutivo que ha hecho presa a diversas civilizaciones cósmicas. Para sellar esa importante misión, la humanidad debe liberarse de todo aquello que ata a la ilusión, y despertar a una realidad que yace en lo íntimo de la espiritualidad humana. En caso contrario, de no lograr la suficiente energía para despertar de aquella ilusión colectiva-un paso necesario para acceder al “Tiempo Real”- no lograríamos dar el salto dimensional y, por consecuencia, la misión de la Tierra fracasaría. Quiza –nadie lo sabe en realidad-aquel proyecto en el planeta azul se recordaría como un “sueno”.
No por casualidad José Argüelles realizo en 1987, el gran evento mundial de la “Gran Convergencia Armónica” donde la humanidad comenzó a vibrar con el centro de la Vía Láctea y se prepararon las condiciones para recibir el inicio del último gran Katum (de 20 anos) en 1992, que señalaría el final del Calendario Maya el 21 de diciembre, 2012. Los mayas han estado realizando fielmente sus ceremonias, a través de los siglos, durante los equinoccios y solsticios, y actualmente se reúnen más de un millón de indígenas en Teotihuacan y asi lo seguirán haciendo hasta el 2012. En el evento de la Convergencia Armonica, también se termino de publicar el kit del “Encantamiento del Sueño”, en donde uno puede practicar la entrada diaria a “La Onda del Zubulla” de los Mayas, y sintonizarse a través de un verdadero calendario perpetuo Lunar, de un mes natural de 28 días, que a su vez transita a través de 20 sellos y 13 tonos los 5 Castillos compuestos por 4 “Ondas Encantadas” cada uno. Para más información, puede encontrarla en LAWOFTIME.org.
Resumiendo repito lo antes dicho: para poder realizar el Ascenso que se logra al entrar a la “Zona Nula” es requisito previo la sintonización con “La Espiral de Luz” que forman “Los Campos de Luz de Telecambio”, pues ellos tienen la importante misión de modular las zonas de tiempo de consciencia en la que el proceso de Ascenso empieza a tomar lugar en el punto cardinal del Sur.
En la práctica habitual de Ritual Ud. poco a poco va a ir creando un “momentum” o nivel acumulativo de masa crítica que va a ser manifestada más tarde como una espiral ascendente de Luz. Este importante factor debe elevar a su habitual practicante a vibrar en 4ta dimensión y más tarde en la 5ta dimensión akáchica de Luz. Gradualmente, el iniciado en esta práctica puede llegar a contactarse hasta los niveles de 9na dimensión y pasar por los portales de entrada de Luz de Orión, que lo conducirá desde este universo Hijo hacia la Pirámide de Luz Maestra del Universo Padre de los Creadores Elohim o Khunums.
Acorde al interesante libro de Barbara Hand Clow “Alquimia de las nueve dimensiones”, los seres de Pléyades que sean contactado con ella le han comunicado que desde nuestro planeta hasta el Centro Galáctico, existen 10 dimensiones. Actualmente, se encuentran muchas razas extraterrestres que tienen la actual misión de adiestrarnos (tanto individual y colectivamente) en el pasaje a través de las nueve dimensiones primordiales en preparación a la Ascensión final dirigida hacia nuestra meta final: nuestro retorno a nuestro lugar de origen, el Centro Galáctico que se encuentra en Orión. Una de sus formas didácticas de enseñanza y contactación es a través de los “Crop Circles”(círculos en los cultivos): “Los Creadores de Circulos han estado pintando los campos con una asombrosa geometría las nueve dimensiones, las cuales penetran nuestro mundo y nos inspiran a expandir nuestra consciencia. Los pleyadinos han despertado al planeta logrando una gran oledada de Vida, con el propósito de crear una sanidad a nivel de cuerpo-mente de forma colectiva, y es por esta motivo que siempre hay muchos sanadores durante sus activaciones”.
Los pleyadinos han explicado que nuestro universo se comporta como un gigante holograma en donde todas las almas están íntimamente interconectadas en una gran unidad. Por ejemplo, si Ud. toma cualquier fotografía holográfica (que representa cualquier imagen tridimensionalmente) y esta es cortada en pequeñísimos pedacitos, veremos con sombro que todas ellas van a reproducir exactamente la estructura general de donde fueron originadas. O sea, cada “crop circle” está siendo realizado utilizando la misma técnica de nuestros hologramas en donde cada pequeña unidad es conocida como “Fractales” los cuales al unirse en este caso forman una estructura cosmológica de 9na dimensión.
Para terminar solamente quisiera resaltar que tenemos el gran privilegio de poder presenciar un acontecimiento galáctico realmente trascendental: Los pleyadinos han señalado que el Centro Galáctico es un agujero negro, la fuente del tiempo en el eje vertical es de 9na Dimensión. Es un “núcleo gravitatorio giratorio que se manifiesta en ondas de tiempo, el cual crea acontecimientos en la Tierra”.

Actualmente, estamos cerca del perigalacticon, que es nuestro punto más cercano al Centro Galáctico durante nuestra orbita de, aproximadamente, 225 millones de anos alrededor de su zona más gruesa. Es en este momento que toda la potencia del agujero negro esta activándose, y nosotros estamos saturándonos cada día más de esta energía tan elevada.
Es importante el repetir de nuevo que la aparición de esta “Zona Nula” es un factor muy determinante para crear las condiciones apropiadas y precisas para llevar a cavo el complejo proceso de la “Decodificación genética” de nuestro DNA espiritual original proveniente de nuestro ser galáctico o “Adan Kadmon”. Este proceso de transcripción es crítico para poder lograr exitosamente nuestro reacondicionamiento para el ascenso futuro hacia la nueva 9na Dimensión Superior del agujero negro que se encuentra en el centro de nuestra galaxia ubicado en la sagrada mano de Orión, nuestro verdadero y divino Padre Celestial.
Es el especial deseo dar gracias a mi eterno maestro Thoth, por haber servido como un humilde instrumento de sus sagradas enseñanzas. Bendito seas por siempre gran Maestro de Maestros, conocido como Tehuty, Thoth y Hermes Trimegisto (el Tres Veces Grande).El desea dar su último consejo que siempre él ha entregado a todos sus alumnos de Alquimia: “Ora et Labora”, persiste con fe hasta el final pues el camino de todo sincero buscador de la Verdad Eterna está abierto ante Ti, como nunca antes había ocurrido a ninguna Humanidad que ha habitado antes sobre este planeta. Confiamos en que valores al máximo este corto tiempo que falta para que puedas dar tu salto divino hacia la Luz Eterna de tu Creador.

Thoth

1 comment:

  1. Todos los secretos de la ALQUIMIA
    de Hermes y de los Faraones
    según las revelaciones del gran Adepto VITRIOL
    Por primera vez en más de 40 siglos

    Reciben la Invitación para visitar
    La Alquimia del Adepto VITRIOL
    http://www.adeptovitriol.esforos.com/

    Saludos cordiales
    Rosemunde y Fragarí

    ReplyDelete